Hola a todos:

Nos da gusto que visites nuestro Blog... en él encontrarás información sobre la OLIMPIADA DE FÍSICA y el CONCURSO DE APARATOS Y EXPERIMENTOS DE FÍSICA, eventos en los que cada año participan estudiantes de preparatoria del Estado de VERACRUZ.

lunes, 1 de julio de 2013

Se llevó a cabo lo XXII Olimpiada Estatal de Física!... AVISOS.. EXAMEN.. FOTO DE GRUPO

Este sábado 29 de junio se llevó a cabo la XXII Olimpida Estatal de Física en las instalaciones de la Facultad de Física e Inteligencia Artificial de la Universidad Veracruzana en Xalapa, Ver.

Estudiantes y asesores de 6 subsistemas de Educación Media se dieron cita desde muy temprano a fin de demostrar sus conocimientos en Física.

El camino para estar en este evento no es sencillo, pues cada subistema realiza un proceso de selección a lo largo de todo el Esstado, realizando eliminatorias en cada zona para después realizar una eliminatoria estatal. Éstos son los estudiantes que de cada subsistema participan en la Olimpiada y que tuvimos el gusto de recibir en nuestras instalaciones.

Si bien los estudiantes son los que presentan el examen, los asesores juegan un papel fundamental, pues son quienes detectan en su salón de clases a los estudiantes con potencial y quienes los capacitan en sesiones extraclases a fin de poder avanzar en el proceso.

LOS RESULTADOS SE PUBLICARÁN EN ESTE BLOG EN EL MES DE AGOSTO

Enhorabuena a todos y muchas felicidades!!!

Compartimos una foto de grupo de los participantes en la Olimpiada y el examne que fue aplicado a los estudiantes





No hay comentarios:

Publicar un comentario